Orientación y asesoría sobre la cuenta individual

La Afore le enviará los estados de cuenta al último domicilio que usted registre y pondrá a su disposición información útil sobre los servicios que ofrece y los canales o medios a través de los cuales podrá contactarla (red de sucursales, centro de atención telefónica y página de internet, entre otros). Es importante que sepa que si usted es un trabajador asignado no recibirá en su domicilio los estados de cuenta de su cuenta individual, hasta que se registre en alguna de las Afores autorizadas y le proporcione sus datos de contacto.

Para saber en qué Afore fue usted asignado, o si desconoce en qué Afore está su cuenta individual, llame a SARTEL: 1328 5000, donde podrá consultarlo gratuitamente. Para realizar este trámite es necesario que tenga a la mano su Número de Seguridad Social (NSS). Una vez que sepa en qué Afore está su cuenta individual, es importante que establezca comunicación con ella para registrarse o actualizar sus datos.

Su cuenta también la puede localizar mediante la página internet e-sar (www.e-sar.com.mx). En este sitio le solicitarán su NSS o CURP y una dirección de correo para enviarle la información.

Deja un comentario